recuperacion_santa_cruz

Recorre Salvador Valdés Mesa localidades del sur agramontino

Recorre Salvador Valdés Mesa localidades del sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 17 jul.-   El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Salvador Valdés Mesa, quien cumple una visita del trabajo al municipio Santa Cruz del Sur, realizó este miércoles un recorrido por localidades del territorio, entre las que se incluyeron los Consejos Populares de Haití y Cándido González.
 
El dirigente nacional se dirigió a  la granja agropecuaria de El Prado, donde intercambió con trabajadores y administrativos, y se interesó por los resultados de esa unidad, productora importante de viandas como malanga, boniato y plátano.

Otro de los contactos del directivo sindical se desarrolló en la empresa azucarera Cándido González, donde indagó, además de otras cuestiones, por el cumplimiento de la recuperación cañera para la etapa de primavera, así como de la siguiente fase productiva y el estado de las reparaciones.

Valdés  Mesa dialogó además con la prensa local sobre cuestiones tan medulares como la recuperación del municipio, y valoró el quehacer al respecto de los santacruceños, también hizo un llamado a incorporarse a la producción de alimentos, en aras de mejorar la canasta básica popular. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)