26 Julio

Chequean obras comprometidas para el 26 de Julio

Chequean obras comprometidas para el 26 de JulioSanta Cruz del Sur, 9 jul.- Integrantes de la Presidencia de la Asamblea del Poder Popular en Santa Cruz del Sur analizaron, de conjunto con directivos de entidades, el comportamiento de algunas obras cuya entrega está comprometida en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

En tal sentido la Empresa Minorista Mixta santacruceña labora en una de las instalaciones insigne del territorio, el restaurante El Veril Azul, el complejo  comercial de Cándido González, las bodegas de Macuto, La Jagua y la unidad Los Coquitos, todas para entregar en la fecha señalada.

Educación por su parte, entregará la Escuela Secundaria Básica de Haití y la Casa del Educador, restaurada totalmente luego que fuera devastada por el Huracán Paloma, asimismo la brigada de Viales tiene muy comprometido el acceso de la carretera a El Carmen y el avance en la construcción de las oficinas de la Unidad Inversionista de la Vivienda, aunque no renuncian a su terminación completa. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).