nacionales

Más de mil graduados del ISPJAE

La Habana, 9 jul.- Un total de 1 171 egresados del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (ISPJAE) recibieron ayer sus diplomas como ingenieros hidráulicos, civiles, informáticos e industriales, entre otros, en un acto celebrado en el capitalino teatro Karl Marx.

De los egresados, 73 son becarios extranjeros que se unen a los 1 968 ya graduados de la institución, "con lo cual hemos realizado una contribución al desarrollo de las naciones de América Latina, África y Asia", afirmó Alicia Alonso Becerra, rectora del centro de altos estudios.

Presidieron el encuentro el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de la Informática y las Comunicaciones; José Ramón Balaguer, ministro de Salud Pública, y Miguel Díaz-Canel, titular de Educación Superior, todos miembros del Buró Político. Estuvieron también Lázara Mercedes López Acea, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros, entre otros.

(Tomado de Granma)