recuperacion_santa_cruz

Un verano de esfuerzos al sur de Camagüey

Un verano de esfuerzos al sur de CamagüeySanta Cruz del Sur, 8 jul.- Las Brigadas Universitarias de Trabajo Social (BUTS), y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en Santa Cruz del Sur, manifiestan su decisión de hacer de este verano 2009 una etapa de esfuerzos en sectores tan importantes como la producción y los servicios.

“Mi aporte por la Revolución”, el Curso de Ortografía, la misión “Garantizando el Futuro” o la “Asistencia Médica”, constituyen frentes fundamentales que los estudiantes de la enseñanza de la Educación Superior, tienen como reto en este período veraniego en el sur agramontino.

Durante los meses de julio y agosto son múltiples las actividades, que esta fuerza invencible de la Revolución, festejará, entre las que destacan: el Día de los Niños, el homenaje a la Mujer Cubana Combatiente, la Exposición y Conferencia municipal de Brigadas Técnicas Juveniles, el Encuentro con la Historia, así como la Jornada Internacional de la Juventud entre otras. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).