Al sur

Aprender más sobre la historia local y nacional, otra opción veraniega

Aprender más sobre la historia local y nacional, otra opción veraniegaSanta Cruz del Sur, 5 jul.- Un conversatorio en la sede de los combatientes, sobre temas como las distintas etapas de la lucha revolucionaria cubana, la crisis económica actual, y el golpe de estado perpetrado en Honduras, fue realizado la víspera por miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en Santa Cruz del Sur.
 
En el encuentro estuvieron presentes alumnos de la Escuela Secundaria Básica Camilo Cienfuegos, trabajadores sociales, y combatientes, representantes de las distintas etapas de la lucha en el país.

Asimismo se desarrolló, en saludo al 26 de julio, la limpieza y mantenimiento de las tarjas y monumentos del territorio, así como sus áreas aledañas, todo en estrecha coordinación con el Museo Municipal y las Fuerzas de Acción Pioneril (FAPI).

Se prevén para este mes un grupo de actividades relacionadas con la historia local y nacional, que contribuirán a fomentar los valores patrióticos en niños y jóvenes, acciones que pueden ser otra opción recreativa más para este verano. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).