Temporada de magia en el teatro Sauto, de Matanzas

Temporada de magia en el teatro Sauto, de MatanzasMatanzas, 5 jul .- Una jornada de magia, dedicada especialmente al público infantil ofrecerá el teatro Sauto, Monumento Nacional, en este mes de julio, integrada a su temporada Abierto por Vacaciones.

Cecilia Sodis, directora de la institución cultural, dijo a la AIN que en estos días se reunirán agrupaciones de magia del territorio para ofrecer sus más variados espectáculos; el teatro en sí es una magia, para la presentación de esas propuestas, comentó.
 
Grupos como Areito Mágico, Xanadú, Impacto, los magos Chaykel y Edgar, entre otros, subirán al escenario del vetusto coliseo de la ciudad llamada Atenas de Cuba, con los mejores espectáculos del repertorio.
 
Sodis agregó que en la temporada estival el teatro contará con opciones como variedad de circo, danza, humor, teatro dramático y para niños y musicales, de acuerdo con las preferencias del público asiduo a la instalación, situada en la céntrica Plaza de la Vigía.
 
El teatro Sauto es objeto de una reparación capital, pero mantiene abiertas sus puertas a funciones semanales, sala de video y de conferencia y en estos meses de verano, su historia y leyenda es también apreciada por numerosos visitantes nacionales y foráneos que recorren la urbe matancera.(AIN)