Culmina curso escolar en escuela primaria sureña

Culmina curso escolar en escuela primaria sureñaSanta Cruz del Sur, 4 jul.- Con el júbilo que distingue siempre la terminación de una  fructífera etapa, trabajadores y alumnos de la Escuela Primaria “José Martí” en Santa Cruz del Sur, protagonizaron este viernes el acto de fin de curso.
        
La cita inició con un matutino especial, donde se mezclaron reconocimientos y manifestaciones artísticas, al tiempo que se informaron los resultados del período que culmina.

Obtuvieron galardones estudiantes vanguardias y trabajadores destacados, además de alumnos que participaron en concursos de conocimientos a diferentes instancias.

La fiesta continuó en los destacamentos pioneriles; allí los niños recibieron las calificaciones, se dieron a conocer los escolares más sobresalientes y los padres que brindaron mayor apoyo al centro.

El acto municipal que culminará oficialmente el período lectivo 2008-2009 en Santa Cruz del Sur, está previsto para el venidero 7 de julio. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).