[:es]La Wi Fi ya funciona en Santa Cruz del Sur[:]

[:es]wi-fi-scsSanta Cruz del Sur, 23 dic.- Con gran aceptación desde este miércoles los habitantes de Santa Cruz del Sur  disfrutan de los beneficios de la instalación de la tecnología Wi Fi en el parque central de la ciudad cabecera.

Más de 200 usuarios tendrán la posibilidad de acudir por esta vía de comunicación a internet, informatizarse y contribuir a su desarrollo cultural y social, según explicó Nelvis Martínez Fuentes, director de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), en suelo sureño.

En aras de garantizar una mejor conectividad a la red inalámbrica se exhorta a los pobladores permanecer en las áreas cercanas a los puntos, añadió Martínez Fuentes.

Se pueden usar un terminal o medio que tenga Wi Fi como celulares, tablets o laptops para conectarse a la red confiable Wi Fi_ ETECSA  y se recomienda el uso de cuentas permanentes para el servicio Nauta ya que posee la ventaja de ser recargable.

Inicialmente la venta de las tarjetas se efectúa  en las Oficinas Comerciales y los agentes de telecomunicaciones lo realizan en lugares particulares, pero paulatinamente se ubicarán dentro del propio parque,  manifestó el directivo de ETECSA  en territorio santacruceño.

Santa Cruz del Sur es el cuarto municipio de la provincia de Camagüey en contar con la tecnología Wi Fi, labor multisectorial que incluye también a la Organización Básica Eléctrica y Servicios Comunales y donde aún se trabaja en la sustitución de luminarias para brindar un servicio de mayor calidad.[:]

2 thoughts on “[:es]La Wi Fi ya funciona en Santa Cruz del Sur[:]

  • December 23, 2016 at 8:27 pm
    Permalink

    Amo a el sur del golfo d guacanayabo.

  • December 24, 2016 at 3:06 pm
    Permalink

    Muy bien por mi añorado e inolvidable municipio, felicitaciones, ahora les toca a ustedes cuidar esa infraestructura de mantenerla operativa, que no quede como una inversión más de las cuales en ocasiones suceden, las autoridades las hacen y después las abandonan sin dar importancia y seguimiento a lo que con tanto sacrificio se pone en sus manos, es un llamado a los organismos que ustedes mencionan como comunales y la empresa eléctrica, ya veremos si son capaces de mantener el orden, la higiene ambiental, la iluminación etcétera, aunque claro está, los usuarios y el pueblo en general tienen su responsabilidad personal de contribuir con todo eso,,, saludos desde Venezuela, Dr. Denis Valdagis Aday

Comments are closed.