Santacruceños impulsan la recuperación en varios sectores

Santa Cruz del Sur, 3 jul.- Varios centros escolares, entre los que se encuentran la escuela primaria “Fabricio Ojeda”, la “Frank País”, la de oficios de Cándido González y la ESBEC de Monte Grande son objetos de reparación en Santa Cruz del Sur.

Ello forma parte de las labores de recuperación que se llevan a cabo en el territorio, según informó la directora del sector Taniana Molina, quien agregó que ya se terminó la primera parte de las labores de reconstrucción y ampliación de la  Casa del Educador, inmueble que sufrió los embates del huracán Paloma en noviembre de 2008 y donde se albergarán trabajadores durante la etapa vacacional.

De igual forma avanzan la reparación del Banco de Créditos y Comercio de la cabecera municipal, de las unidades del ramo de Comercio y Servicios, así como la fibra óptica en el tramo Santa Cruz- La Virginia.

La construcción de viviendas reportan atrasos a consecuencia de la falta de recursos, según informó Fidel Sosa Pérez, director de la mencionada empresa. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).