URGENTE: Venezuela envía avión a recoger a Zelaya en Costa Rica para trasladarlo a Nicaragua

URGENTE: Venezuela envía avión a recoger a Zelaya en Costa Rica para trasladarlo a NicaraguaEl gobierno de Venezuela envío un avión a suelo costarricense a recoger al presidente hondureño, Manuel Zelaya, para llevarlo a Nicaragua esta misma tarde, donde tendrá lugar una Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para las Américas.

«El gobierno venezolano envío un avión a suelo costarricense a llevarse al presidente Manuel Zelaya a una reunión extraordinaria del ALBA en Managua», Nicaragua, expresó José Torres, viceministro de seguridad de Costa Rica.

Previamente, Zelaya y el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, anunciaron que viajarían juntos a Nicaragua a la reunión del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), sin embargo, la nueva información brindada por el gobierno de Costa Rica, en la palabras de Torres, adelantan los planes de viaje de Zelaya.

La Cumbre del SICA tendrá lugar en la noche de este domingo, en la propia Managua, según había anunciado al mediodía el presidente nicaragüense Daniel Ortega