internacionales

Periodistas sureños en contra de secuestro del presidente hondureño

Periodistas sureños en contra de secuestro del presidente hondureñoSanta Cruz del Sur, 28 jun.- Los integrantes de la Sección de Base de la UPEC en Santa Cruz del Sur, exigieron la restitución del presidente hondureño Manuel Zelaya, secuestrado por militares golpistas esta madrugada.

El mandatario fue sacado por la fuerza de su residencia y llevado a Costa Rica, según dijo a la cadena CNN el hijo de la secretaria del Jefe de Estado.

Los periodistas de esta región austral se pronunciaron a favor de los centares de manifestantes que rechazan el golpe militar en Honduras, donde lo califican como “el único Presidente que se ha preocupado por la felicidad del pueblo".

En cuanto se conoció la noticia del secuestro de Manuel Zelaya, y del golpe militar en Honduras varios periodistas se comunicaron con esta redacción digital para patentizar el rechazo a tan vil acción en contra de la democracia y en apoyo al presidente electo legítimamente por el pueblo hondureño. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).