Ahorran a la economía de Cuba transportistas camagüeyanos

Ahorran a la economía de Cuba transportistas camagüeyanosCamagüey, 28 jun.- Un notable ahorro a la economía de Cuba aportaron los transportistas camagüeyanos con la recuperación de varios equipos, según constataron este sábado las máximas autoridades políticas de la provincia.

Lo anterior lo corroboró la entrega, de 30 autos destinados a Cubataxi y dos ómnibus para el transporte urbano, rescatados en el Combinado “Pedro Soto Alba”, en la ciudad de Camagüey.

Actualmente cuando un solo vehículo para el traslado de pasajeros se valora en unos 80 mil dólares en el mercado internacional; el costo de la recuperación de ambas guaguas se calcula en unos 17 mil 400 pesos convertibles.

Otras entidades pertenecientes al sector del Transporte exhiben resultados positivos por sus innovaciones y ahorro de portadores energéticos, como la unidad empresarial de base de Transporte de Alimentos a Granel, Servicios Mecánicos y la Empresa Estación Astro Camagüey. (Yamylé Fernández Rodríguez/Radio Cadena Agramonte).