Convocan a delegados sureños a perfeccionar trabajo en la base

Convocan a delegados sureños a perfeccionar trabajo en la baseSanta Cruz del Sur, 27 jun.- Trabajar en la cohesión de los grupos comunitarios creados en cada circunscripción, perfeccionar los diagnósticos en los cuales no se identifica claramente la causa del problema y las acciones proyectadas con objetividad, constituyen señalamientos hechos a los integrantes del Consejo popular de Haití aspectos analizados en la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur.

En tal sentido los 16 delegados que componen dicha estructura gubernamental, están llamados a redoblar esfuerzos, con el objetivo de elevar la eficiencia en el funcionamiento de este órgano que gestiona el poder del pueblo.

La comunidad de Haití cuenta con un trabajo sostenido en el sector de la salud y educación, traducido en 6 años consecutivos sin tener muertes infantiles ni maternas; por su parte la enseñanza primaria es reconocida a nivel provincial y la Escuela “Ciro Redondo” es catalogada de Vanguardia Nacional. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).