Se fomenta en el territorio la producción de alimentos

Sembrado de Arroz, granja El Prado. Santa Cruz del Sur (Foto: Archivo)Santa Cruz del Sur, 17 de oct.- Los trabajadores de la unidad “El Prado” perteneciente a la Granja Agropecuaria Haití, en territorio santacruceño, asumen retos inmediatos y otros que están por venir, para fomentar la producción de alimentos para el pueblo.

La siembra de arroz y cultivos de ciclo corto se intensifica en la zona. No hay tiempo para lamentarse por los estragos de Ike, ahora lo más importante es emplearse a fondo y que se vean con prontitud los resultados del esfuerzo que se realiza.

El mundo atraviesa por varias crisis, entre ellas la alimentaria, los campesinos del sur agramontino son conscientes de que hay que hacer producir la tierra para abastecer las mesas propias y las de otros cubanos que trabajan por el bienestar común en otros frentes.

La disposición, el sacrificio, el empeño de crecerse ante las dificultades, hacen del colectivo de “El Prado” un ejemplo digno de imitar, aunque a los ojos de esos abnegados trabajadores, solo estén haciendo lo que la Revolución y la Patria esperan de ellos en estos momentos.