Entregan carnés de militantes comunistas en homenaje a Maceo y Che

Entregan carnés de militantes comunistas en homenaje a Maceo y CheSanta Cruz del Sur, 15 jun.- Quince pioneros recibieron, de manos de sus padres, el carné que los acredita como integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, ellos fueron escogidos por sus cualidades y méritos, tras un riguroso proceso de selección.

El acto municipal de ingreso de escolares de noveno grado a la UJC se desarrolló en el parque central de esta ciudad santacruceña, como parte de la jornada en homenaje a Maceo y Che.

El momento fue propicio para hacer entrega también de sus respectivos carnés como integrantes de las filas del glorioso Partido Comunista de Cuba a 11 trabajadores, pertenecientes del sector de la Educación en el sur agramontino, así como a 2 nuevos combatientes de la Revolución, quienes ya forman parte de esa Asociación.

Al encuentro con la historia, en recordación del natalicio 164 del Titán de Bronce y al 81 de Ernesto Che Guevara de la Serna, acudieron el Primer Secretario del Partido, Juan Ricardo Poll, Pablo Peribáñez Hernández, Presidente de la Asamblea de Gobierno y otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas del municipio. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).