Al sur

Acopio de leche por encima de lo previsto en Santa Cruz del Sur

Acopio de leche por encima de lo previsto en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 12 jun.- El plan de acopio de leche en Santa Cruz del Sur, tiene un sobrecumplimiento de lo previsto en más del 133 porciento al cierre del mes de mayo, lo que equivale a decir que se han acopiado más de 74 mil litros en relación a igual período del año anterior.

El desarrollo lechero camagüeyano juega un papel importante en la canasta básica, y este centro santacruceño es insignia de eficiencia y de resultados de excelencia en ese sector, al tener un crecimiento de más de 48 mil litros en el mes.

Renglones de eficiencia como la producción mercantil y la productividad del trabajo rondan sobre el 170 porciento de cumplimiento, lo que demuestra el quehacer de estos hombres y mujeres del lácteo santacruceño.

Este colectivo del sur agramontino ha empeñado palabra y esfuerzo y se mantiene entre los más destacados del ramo en la provincia, además son destacados en la emulación especial por el 26 de Julio. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz).