Becarios extranjeros desfilarán en Camagüey el Día Internacional de los Trabajadores

Becarios extranjeros desfilarán en Camagüey el Día Internacional de los TrabajadoresCamagüey, 29 abr.- Cerca de 200 jóvenes extranjeros que cursan estudios superiores Camagüey participarán en el desfile por el 1ro de mayo en la Plaza de la Revolución “Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz”, para expresar su solidaridad con el pueblo cubano.

Pertenecientes a la Universidad de Camagüey y a la de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”, los educandos integrarán el segundo bloque en la concentración popular.

Además, en la tribuna estarán presentes alumnos de varias nacionalidades, que exhibirán sus banderas, trajes típicos y otros elementos culturales, así como representantes de la comunidad haitiana, rusa e italiana que residen en esta provincia del centro oriente de la Isla.

La mayoría de los becarios extranjeros que apoyarán la movilización del pueblo camagüeyano en el Día Internacional de los Trabajadores procede de América Latina y África. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)