recuperacion_santa_cruz

Se activarán en el verano sureñas Brigadas de Trabajo Social

Se activarán en el verano sureñas Brigadas de Trabajo SocialSanta Cruz del Sur, 6 jun.- Alrededor del 90 porciento de los integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en Santa Cruz del Sur,  se comprometió a participar en las Brigadas de Trabajo Social el próximo verano, contienda que se realizará en 3 etapas fundamentales.
    
La primera está prevista del 6 al 10 de julio, y será protagonizada por alumnos de la sede pedagógica local. Durante esa semana se desarrollarán varias tareas en los planteles educacionales, destinadas a preparar las condiciones para el venidero calendario docente.

La segunda etapa se enmarcará del 13 al 17 del propio mes, y en ella también  participarán los estudiantes de la universidad de ciencias médicas. En esta ocasión la principal actividad será la producción de alimentos.

El último período se desarrollará fuera del territorio, y solo asistirán dirigentes de la organización estudiantil. Hasta el momento se prevén las acciones en la localidad de Mamanantuabo, zona muy próxima al  municipio de Esmeralda. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).