Economía

Camagüey recibirá a turoperadores participantes en FITCuba 2015

Camagüey recibirá a turoperadores participantes en FITCuba 2015Camagüey, 28 abr.- Del 8 al 10 de mayo próximo, Camagüey será una de las provincias cubanas que acogerán el evento POSTUR, el cual se realizará al concluir la XXXV Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015.

A la capital agramontina y la playa Santa Lucía viajarán cerca de 120 delegados a la cita con sede en Jardines del rey, Ciego de Ávila, la mayoría turoperadores procedentes de Alemania, Canadá, Rusia e Italia, este último como invitado de honor y uno de los principales mercados emisores de vacacionistas para la mayor de las Antillas.

En la Ciudad de los Tinajones visitarán unidades extrahoteleras de la calle República, el hotel Santa María, el bar Casablanca y el hostal La Sevillana, aún en construcción; mientras en el principal balneario del territorio disfrutarán de actividades y espectáculos en Brisas Santa Lucía.

Berta Rodríguez Rodríguez, especialista comercial de la delegación del Ministerio del Turismo en Camagüey, subrayó que el recorrido de los participantes en FITCuba es una oportunidad para mostrar al mundo los atractivos de esta región territorio como destino para la industria del ocio.

Luego de la celebración de la Feria Internacional de Turismo en Jardines del Rey se desarrollará el POSTUR, que además de Camagüey llegará a las provincias de Holguín y Santiago de Cuba. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: CubaSí)