Encuentra a su gemela perdida en Facebook (+ Video)

Encuentra a su gemela perdida en FacebookUn grupo de jóvenes se propuso un reto poco habitual: encontrar a sus dobles en cualquier parte del mundo a través de las redes sociales.

El reto creado por Harry English, Niamh Geaney y Terence Manzanga, consistía en encontrar a sus gemelos perdidos alredor del mundo en menos de un mes. El primero en hacerlo ganaría la competencia.

Para poder lograr su objetivo crearon una página de Facebook llamada Twin Stranger. En ella invitaron a los usuarios a que les enviaran o compartieran fotografías de personas que pudieran parecerse a ellos.

La propuesta se volvió viral rápidamente. No pasaron ni dos semanas cuando ya tenían a un ganador. Niamh Geaney, presentadora televisiva de 26 años, había encontrado a su gemela, Karen Branigan de 29 años, en Irlanda, a sólo una hora de distancia de su casa.

Debido a la cercanía que había entre Niamh y Karen, decidieron conocerse en persona. El encuentro fue grabado y publicado en YouTube.

Ante la respuesta exitosa de los usuarios de Internet, los creadores del proyecto extendieron su experimento para toda persona que quiera encontrar a su gemelo perdido.

(Cubadebate)