Convocan especialistas de Museo sureño a concurso por el cuidado del planeta

Convocan especialistas de Museo sureño a concurso por el cuidado del planetaSanta Cruz del Sur, 5 jun.- A un concurso, relacionado con la defensa del medio ambiente, convocan especialistas del Museo Municipal de Santa Cruz del Sur, como parte de la jornada por la  conservación y cuidado del planeta.

La institución cultural tiene entre sus objetivos, fomentar en los niños y jóvenes  el amor por la naturaleza, el conocimiento del medio ambiente, así como fomentar el espíritu de investigación y estudio del tema ambiental.

Esta actividad forma parte del espíritu educativo que hoy promueve este recinto de la historia, cuya misión fundamental es incrementar la cultura local, muy especialmente en la nueva generación.

Los resultados del concurso, que cierra el próximo día 27, se darán a conocer por la emisora local. Acciones similares tienen previstas para la próxima temporada vacacional, lo que constituye una opción recreativa más en el sur agramontino. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).