Al sur

Joven constructor santacruceño representó al municipio en evento provincial

Joven constructor santacruceño representó al municipio en evento provincialMás de 20 santacruceños participaron recientemente en la Asamblea Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, (UJC), que se realizó en la ciudad de Camagüey, donde expusieron sus experiencias en el desarrollo de las principales esferas del municipio.

Un ejemplo de ello lo constituye Rafael Hernández Ramos, que labora en el Molino de Piedra Jesús Suárez Gayol, en el consejo popular Flor de Mayo, y en la máxima cita de las nuevas generaciones agramontinas plasmó sus vivencias como obrero de la construcción.

Este muchacho destacó a la prensa local el orgullo que siente por participar en las jornadas de debate y reflexión de la asamblea, pues se abordaron temas de gran interés para los miembros de la UJC, en busca de soluciones a las inquietudes y problemáticas de los jóvenes.

En la cita, Hernández Ramos, además, se nutrió de las enseñanzas para transmitirlas a sus compañeros y desarrollar varias actividades y múltiples acciones en aras de incrementar en el centro el protagonismo de la nueva cantera.

En el Molino de Piedra Jesús Suárez Gayol en Santa Cruz del Sur funciona un núcleo mixto del Partido Comunista y la UJC, al cual pertenece el joven Rafael Hernández Ramos, quien participó recientemente en la Asamblea Provincial de la organización y con su accionar diario vincula en su entidad a los no militantes en todas las actividades que realizan allí los obreros de la construcción, en busca de mayor eficiencia. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)