Santacruceña representará a sus coterráneos en congreso nacional juvenil

Santacruceña representará a sus coterráneos en congreso nacional juvenilLa santacruceña Brizaida Alarcón Bring representará a las nuevas generaciones del municipio en el Décimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a celebrarse en el mes de julio en La Habana.

La destacada fémina de esta porción de tierra camagüeyana también fue seleccionada como miembro del Comité Nacional de la UJC, en la Asamblea Provincial de la organización, que se realizó recientemente en la ciudad de Camagüey, donde participaron más de 20 delegados de todos los sectores del territorio.

“Para mí es un orgullo representar a la vanguardia del sur agramontino y en especial al sector campesino, pues en ese evento plasmaré las experiencias de nuestro terruño y las múltiples acciones que realizamos los jóvenes del municipio en todos los ámbitos del desarrollo”, destacó.

Esta mariana, con gran protagonismo y entusiasmo, se desempeña como Secretaria General del comité de base de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Horacio Cobiella en el poblado de Becerra, perteneciente al consejo popular Haití.

Sus méritos en varios años en estas funciones y los resultados alcanzados junto a sus compañeros en la siembra y el corte de caña y en el accionar de la brigada juvenil en la localidad, constituyen las principales razones por las que Alarcón fue elegida para participar en el cónclave.

La santacruceña Brizaida Alarcón Bring es un ejemplo de patriotismo, perseverancia y altruismo de los jóvenes comunistas del sur agramontino, quienes dirán “presente” en la voz de esta fémina en el Congreso Nacional de la UJC. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)