Satisfactoria prueba dinámica en Camagüey para elecciones parciales

Satisfactoria prueba dinámica en Camagüey para elecciones parcialesCamagüey.- La prueba dinámica con vistas a las elecciones parciales de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular transcurrió satisfactoriamente en Camagüey, este domingo, con la comprobación de las condiciones y recursos necesarios para los sufragios del próximo 19 de abril.

De los más de 1 750 colegios electorales, a los que debe concurrir la población en la provincia, solo 40 presentaron algunas irregularidades con las comunicaciones, transporte y mesas electorales aún incompletas.

Denia Morejón Reyes, vicepresidenta de la Comisión Electoral Provincial precisó que en el tema de las comunicaciones los problemas se detectaron en los municipios de Camagüey, Florida y Najasa, mientras con el transporte presentaron dificultades Céspedes, Camagüey y Vertientes.

En la comprobación que propicia esta prueba dinámica, se pudo constatar que los colegios cuentan con las urnas para el sufragio, los símbolos patrios y están expuestas las biografías de los candidatos, al igual que otros medios requeridos para el desarrollo de las elecciones.

En Camagüey el próximo domingo deben ejercer el voto unos 590 mil agramontinos, entre ellos cerca de 19 mil jóvenes que por primera vez concurrirán a las urnas.(Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)