Al sur

En balneario santacruceño colofón de festejos de niños y jóvenes

En balneario santacruceño colofón de festejos por organizaciones juvenilesUn desfile de embarcaciones pesqueras dio inicio este sábado 4 de abril, en el balneario Las Brisas, a las actividades con motivo del nuevo aniversario de la Unión Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí, donde se colocó una piñata gigante con regalos dedicados a los niños.

Artistas aficionados e integrantes de la Brigada José Martí de instructores de artes amenizaron los festejos con un espectáculo cultural que incluyó las diferentes manifestaciones del arte.

En áreas del Ranchón en el litoral costero se realizaron exposiciones variadas de artesanos y artistas de la localidad, así como juegos de mesa tales como ajedrez, dominó, parchís y damas.

De igual forma se desarrollaron competiciones de tablas gimnásticas pertenecientes a centros educacionales del territorio y encuentros deportivos de voleibol de playa y fútbol.

En saludo al 4 de abril en Santa Cruz del Sur también se ofrecieron disímiles ofertas gastronómicas que incluyeron productos de la alimentaria, del Combinado Pesquero, además de los servicios del cabaret y restaurante ubicado en Las Brisas. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)