Estado del tiempo

Algunas lluvias en las regiones central y oriental

Algunas lluvias en las regiones central y orientalLa Habana, 3 abr .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para hoy anuncia algunas lluvias en las regiones central y oriental. En zonas de la costa norte central y oriental predominarán los nublados con algunos chubascos que se extenderán al resto de esas regiones desde la tarde.

En occidente habrá pocas nubes sin lluvias. Las temperaturas mínimas estarán entre 16 y 19 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en algunas localidades del interior y entre 20 y 23 grados Celsius en oriente.

Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius, las que pueden llegar a 32 grados Celsius en algunas localidades del interior.

Soplarán vientos del este en occidente y del nordeste al este en centro y oriente entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.

Habrá marejadas en la costa norte oriental, oleaje en el resto de la costa norte así como Punta de Maisí hasta cabo cruz y poco oleaje en el resto de la costa sur.(AIN)