Al sur

Festejan santacruceños aniversarios de organizaciones juveniles

Festejan santacruceños aniversarios de organizaciones juvenilesEstudiantes de los diferentes planteles educacionales del municipio de Santa Cruz del Sur realizan disímiles actividades en saludo al aniversario 53 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), y 54 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

En los centros escolares se efectúan exposiciones de pinturas, de círculos de interés, conversatorios históricos, encuentros deportivos, premiaciones de concursos alegóricos a la fecha, así como galas culturales que incluyen todas las manifestaciones del arte.

Además serán reconocidos por los resultados satisfactorios militantes y pioneros destacados con la Distinción 4 de Abril y con los carnés que los incorpora a las filas de la UJC.

En territorio sureño también se llevan a cabo tareas de higienización cuadra por cuadra, en los centros educacionales y laborales con la implicación de todos los factores de la comunidad para tener una ciudad más organizada.

El próximo 4 de abril en áreas del balneario Las Brisas de la cabecera municipal tendrán lugar varias actividades en saludo a este importante acontecimiento, tales como: una piñata gigante, desfile de embarcaciones pesqueras, competencias de composiciones gimnásticas y espectáculos culturales. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)