nacionales

Empresarios cubanos en plataforma Pensando Américas

Empresarios cubanos en plataforma Pensando AméricasLa Habana, 1ro abr.- A intercambiar con los empresarios cubanos que representarán a la Isla en el Foro de Negocios de la venidera VII Cumbre de las Américas, invita hoy la plataforma comunicacional Pensando Américas.

Auspiciado por la Red en Defensa de la Humanidad y otras organizaciones de la sociedad civil del país antillano, el sitio propone un espacio de diálogo único con directivos del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, y otros empresarios.

De acuerdo con el portal www.pensandoamericas.com, en el foro online se presentarán las experiencias de Cuba, de cara a la II Cumbre Empresarial de las Américas, que sesionará en Panamá del 8 al 10 de abril, paralela a la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno.

Los usuarios cubanos y de todas partes del mundo podrán interactuar con los invitados durante dos horas, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, puntualiza el sitio.

Según sus organizadores, desde ya los interesados pueden enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico pensandoamericas@gmail.com.

Creado para tratar emáticas relacionadas con el presente y futuro del hemisferio, Pensando Américas es la plataforma de las posiciones progresistas y de izquierda de Latinoamérica y el Caribe, frente a las tendencias hegemónicas y neoliberales del Norte. (AIN) (Imagen: Archivo)