Futbolistas se llevan reconocimiento deportivo en Camagüey

Futbolistas se llevan reconocimiento deportivo en CamagüeyCamagüey, 1 abr .- Los futbolistas del once local Liván Pérez y Armando Coroneaux, punteros en que su equipo lidere el Campeonato Nacional de esa disciplina, se llevaron el reconocimiento de Deportistas del Mes en marzo en la provincia de Camagüey.

La selección la realizaron profesionales del Círculo de Cronistas del Deporte, de la filial en el territorio de la Unión de Periodistas de Cuba, y representantes de la Dirección de Deportes.

Pérez y Coroneaux marcaron cada uno cuatro goles en el certamen, tantos que fueron decisivos en la victoria del cuadro en los partidos en los cuales fueron anotados.

Amaury Valdivia, del semanario Adelante, destacó que el equipo de Camagüey comenzó marzo sin sobresalir en la justa, pero en este mes empezó un constante ascenso por seguidos triunfos que lo hacen llevar una delantera de ocho sobre la escuadra de La Habana, ocupante del segundo puesto.

El once líder empezará el próximo sábado cuatro de abril la segunda vuelta de la justa y lo hará como visitante frente al equipo de Guantánamo.

Los púgiles Julio César La Cruz, Yasnier Toledo, Johannys Argilagos, y Leinier Perot, integrantes del equipo Domadores de Cuba en la actual Serie Mundial de Boxeo, recibieron reconocimientos por su desempeño en marzo.(AIN)