Lluvias en gran parte del país

Lluvias en gran parte del paísLa Habana, 28 mar .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para hoy anuncia lluvias en gran parte del país. En la región occidental estará nublado con numerosos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas durante la madrugada y la mañana, las que disminuirán en la tarde.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana con algunas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius. Durante el día las temperaturas máximas tendrán valores entre 26 y 29 grados Celsius en el occidente, entre 30 y 33 grados Celsius en el resto, superiores en el sur oriental.

En la región occidental soplarán vientos de región norte entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte, que se extenderán desde la tarde a la región central hasta 20 kilómetros por hora. En el resto del país serán variables débiles.

Se iniciarán marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte occidental. Habrá oleaje en el resto del litoral norte, así como desde punta de Maisí a cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje. (AIN)