Las Fuerzas de Acción Pioneril se preparan para etapa de verano

Las Fuerzas de Acción Pioneril se preparan para etapa de veranoSanta Cruz del Sur, 4 jun.- El Estado Mayor de las Fuerzas de Acción Pioneril (FAPI),  a nivel de escuela, ya está constituido en los planteles educacionales de Santa Cruz del Sur,  principal eslabón de dirección que tendrá  la responsabilidad de rectorar esa actividad en la venidera etapa de verano.

Hasta el momento el período está previsto del 6 al 10 de julio y más del 97 porciento de la matrícula se comprometió a participar en la contienda.

Dentro de los frentes de labor destacan: el productivo, de superación y estudio, el recreativo y el de impacto social; según informó a la radio local Reinel Recio, presidente de los pioneros en el sur camagüeyano.

Los integrantes de la Dirección Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas trabajan ahora de conjunto con las entidades que recibirán a los niños y adolescentes durante esa semana, en la confección de los compromisos establecidos por las FAPI. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).