Desarrollan en Camagüey proyectos a favor de la mujer rural

Desarrollan en Camagüey proyectos a favor de la mujer ruralCamagüey, 17 mar.- Proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de la mujer rural se desarrollan en Camagüey, con la colaboración de organizaciones no gubernamentales nacionales y foráneas.

El trabajo está dirigido, fundamentalmente, a apoyar las acciones que se realizan en Cuba para la inclusión de las féminas en todos los sectores sociales.

En territorio agramontino se consideran positivos los resultados, marcados por el quehacer del Gobierno y de instituciones como la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y la de Producción Animal.

Actualmente destaca la implementación de proyectos relacionados con el aporte económico de las mujeres campesinas, en los municipios de Camagüey y Florida.

Lograr la plena incorporación de la mujer, aportar a la preservación del medio ambiente y potenciar una cultura de paz, es el objetivo fundamental del desarrollo de esas importantes relaciones de trabajo. (Mariela Peña Seguí/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)