Cantante británica Sarah Brightman actuará desde el espacio exterior

Londres, 11 mar .- La soprano británica Sarah Brightman, que pagó la extravagante suma de 52 millones de dólares para viajar al espacio exterior, adelantó que planea cantar desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

Brightman, de 54 años, trabaja ya en conjunto con su exmarido y célebre compositor de obras musicales Andrew Lloyd-Webber en un dúo que mostrará al unísono a la cantante con su contraparte masculina, el cual interpretará sus fragmentos de la canción desde la Tierra, mientras que ella lo hará desde la ISS.

Para la bizarra ocasión la artista está aprendiendo ruso y técnicas de supervivencia, mientras que entre ella y Lloyd-Webber ya ponen manos a la obra en cuanto a la música de del tema, cuyo nombre aún no se ha revelado.

"En estos momentos trabajamos la música, se trata de encontrar una canción que represente la idea de espacio y que sea simple", expresó la intérprete de Fantasma de la ópera y Time to say doodbye, entre otras.

De esta manera la nacida en Berkhamsted (Reino Unido) pretende sacarle provecho publicitario a su condición de octava pasajera espacial desde que la agencia Space Adventures decidiera aventurarse con estos viejos inter-espaciales, con sus exuberantes precios de pasaje.