Diana Fuentes llega a Pinar del Río con su Planeta Planterario

Diana Fuentes llega a Pinar del Río con su Planeta PlanterarioLa cantautora cubana Diana Fuentes presentará este sábado su disco Planeta Planetario en la provincia de Pinar del Río durante un concierto en el cual compartirá con el músico puertorriqueño Eduardo Cabra, el Visitante de Calle 13.

Diana contará con la participación del baterista Ruly Herrera, el bajista Ian Cruz y el percusionista Frank David Fuentes, entre otros.

En días pasados, la cantante visitó escuelas de arte para intercambiar con estudiantes de las ciudades del occidente cubano que ha podido recorrer, entre ellas Cárdenas, Trinidad, Santa Clara, Cienfuegos y Varadero.

La artista sellará la primera parte de su gira nacional el venidero 13 de marzo con un concierto en el Centro Cultural El Sauce, de La Habana.

Fuentes extenderá el recorrido hacia las provincias orientales y después asumirá compromisos en Chile, México y Estados Unidos.

Planeta Planetario es el segundo fonograma de la cantante y en él combina elementos del pop, el bolero, la conga santiaguera, la música electrónica y el hip hop.(CubaDebate)