Pioneros santacruceños rindieron tributo a Chávez

Entre canciones y poesías los pioneros de la escuela primaria Ignacio Agramonte en la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur, rindieron tributo al eterno Comandante -Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, al recordar hoy el segundo aniversario de su desaparición física.

Infantes como Roxana González y Mirelkis Hernández, de sexto grado, alzaron sus voces para dedicarle poemas al líder de la Revolución Bolivariana y de esta forma enaltecer la figura inmortal del héroe, que representa un ejemplo para los habitantes de las naciones de América Latina.

En la mañana de este día, donde prevaleció la alegría y ternura de los niños, se escucharon además canciones como Venga la esperanza y Chávez corazón del pueblo, que los pequeños de esta institución cantaron junto al talento artístico del centro y el Cuarteto Clave de Sol.

El cinco de marzo marca el fallecimiento de uno de los más grandes hombres en la historia de la humanidad, quien con su eterna sonrisa y amor infinito, siempre será recordado por los pioneros y el pueblo santacruceño. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)