Economía

Palmares gana espacio en la preferencia de los camagüeyanos

Palmares gana espacio en la preferencia de los camagüeyanosCamagüey, 27 feb.- Las unidades del grupo empresarial extrahotelero Palmares se posicionan en la preferencia de los clientes nacionales, que ocupan el 90 % del total del público que asiste a esas instalaciones en Camagüey.

Un servicio especializado, dirigido a la actividad gastronómica y la recreación, se ofrece en la casi treintena de centros de la entidad, distribuidos en toda la provincia, con presencia mayoritaria en la capital agramontina.

En tal sentido, destacan el Sport Bar, donde se visualizan en vivo competencias deportivas internacionales; el Bar Yesterday, con predominio de la música de Los Beatles; y el complejo El Tablao, situado en el centro recreativo El lago de los sueños y caracterizado por la promoción de las raíces españolas de la Cultura cubana.

Atendiendo a las exigencias de los visitantes foráneos que arriban a la urbe camagüeyana, de conjunto con la escuela de Hotelería y Turismo “Hermanos Gómez”, se coordinan acciones de capacitación para los trabajadores, con énfasis en los conocimientos de la Historia e idiomas.

Con cerca de 900 capacidades en la ciudad de Camagüey, Palmares desarrolló en el pasado año un amplio proceso inversionista que favoreció el gusto mayoritario del turismo nacional. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Foto del autor)