Eligen primer candidato a delegado santacruceño en elecciones parciales

Eligen primer candidato a delegado santacruceño en elecciones parcialesOmar Pimentel López fue elegido en el área uno de la circunscripción ocho, del Consejo Popular Norte de la cabecera santacruceña, como el primer candidato del municipio para las elecciones parciales, a celebrarse el próximo 19 de abril.

La asamblea piloto, efectuada este martes, contó con una masiva participación de los electores de la circunscripción, así como de autoridades electorales de todos los consejos populares del territorio, quienes se apropiaron de las experiencias para aplicarlas luego en el momento de su reunión.

Por su parte Rolando Martínez Martínez, presidente de la Comisión de Circunscripción explicó el contenido cívico y patriótico de esa actividad, expresión de la democracia socialista y los deberes y derechos, tanto de los electores como de los que aspiran a fungir como delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los vecinos del área uno enfatizaron en las cualidades del compañero elegido, a la vez que destacaron el trabajo y resultado de la gestión en los problemas de la comunidad.

Estuvieron presentes en el encuentro Rolando Esquivel García; Primer Secretario del Partido en el territorio, Vladimir Pich, vocal de la Comisión Electoral Provincial; así como también funcionarios del Gobierno, el Partido, organizaciones políticas y de masas, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior y la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)