Raúl Castro felicita a grupo infantil La Colmenita

Raúl Castro felicita a grupo infantil La Colmenita La Habana, 24 feb .-El presidente cubano, Raúl Castro, felicitó al grupo de teatro infantil La Colmenita por el 25 aniversario de su fundación.

En esta memorable fecha quiero hacerles llegar con mucho cariño mi felicitación a cada uno de ustedes y a todos los que en etapas anteriores han dado la vida por la compañía, así como a los padres que tanta ayuda brindan, expresó Raúl Castro.

De acuerdo con el mandatario, más que un movimiento de teatro, música y espectáculo, la agrupación se ha convertido en una gran escuela para sus integrantes y también para el numeroso y divertido público que disfruta de las actuaciones.

Con La Colmenita, el nombre de Cuba ha brillado en muchos países del mundo y su contribución a causas tan nobles como la liberación de nuestros Cinco Héroes puede calificarse de extraordinaria, expuso en un mensaje leído en esta capital por la presidenta del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, Gisela González.

A lo largo de estos 25 años de trabajo, han sabido promover los valores martianos asociados al amor, el altruismo y la solidaridad en instituciones culturales, escuelas y comunidades, aseveró Raúl Castro.

El presidente cubano calificó a la agrupación como uno de los más hermosos frutos de la obra revolucionaria.(PL)