Al sur

Fábrica santacruceña de ladrillos incrementa producciones

Fábrica santacruceña de ladrillos incrementa producciones. Imagen de INTERNETLos trabajadores de la Fábrica de Ladrillos El Tejar, en Santa Cruz del Sur, se preparan para la quema de 13 mil de estos nuevos elementos, con los que contará el municipio para las diversas construcciones que se realizan aquí.

Con esta acción suman más de 30 mil ladrillos que se producen en el centro, desde el inicio de la planta en febrero del año 2014, según expresó su administrador Francisco Gainza.

Las máximas autoridades del sur agramontino efectuaron una visita a la instalación donde intercambiaron con los obreros del área y los exhortaron a lograr una mayor limpieza y organización de las labores en la entidad, a pesar de las necesidades de recursos.

Los trabajadores de la Fábrica de Ladrillos El Tejar en esta porción de tierra camagüeyana tienen en lo adelante un largo camino por transitar, con el objetivo de alcanzar la eficiencia y un incremento en las producciones, para satisfacer la demanda de estos elementos constructivos en el municipio Santa Cruz del Sur. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)