Música alemana en el Centro Histórico de la capital

Música alemana en el Centro Histórico de la capitalLa Habana, 3 jun.-  Rayuela, grupo alemán de música antigua,  se presentará el seis de junio en la Basílica Menor de San Francisco de Asís de esta capital, como parte de la jornada de la cultura de ese país en Cuba.
 
La agrupación, creada en 2004 a partir de la colaboración de Claudia Gerauer, Martina Joos y Thomas Engel con un grupo de músicos amigos, que centra su trabajo en la música de la época anterior a 1650, actuará también el 10 de junio, a las siete de la noche, en la Iglesia de Paula, junto al Conjunto de Música Antigua Ars Longa.
 
En la Iglesia de San Francisco de Paula se presentará el próximo día 26, a las siete de la noche, el coro Exaudi, dirigido por la maestra María Felicia Pérez, que presentará un programa con temas de compositores alemanes de varias épocas.
 
Del cinco al 30 de junio se desarrollan, en la Ciudad de La Habana, la jornada de la cultura alemana, una de las seis que anualmente esa nación celebra en seis países del mundo.(AIN)