Al sur

Trabaja Empresa Municipal Alimentaria santacruceña por mejorar ofertas

Trabaja Empresa Municipal Alimentaria santacruceña por mejorar ofertasLa Empresa Municipal Alimentaria de Santa Cruz del Sur realiza en este 2015 varias acciones en aras de brindar un mejor servicio a la población.

“Actualmente estamos trabajando en la dulcería y panadería en el consejo popular de Cándido González, sede del acto municipal por el 26 de julio”, según dijo a la prensa Pedro Alfaro Pacheco, director de la entidad sureña.

Como propósito fundamental de la Industria Alimenticia santacruceña para este año está mejorar el estado constructivo de los inmuebles, así como el aumento de las variedades en repostería y la calidad del pan, explicó Alfaro Pacheco.

También se efectúan reparaciones en la recién inaugurada minindustria La Suprema, única de su tipo en el territorio, y que se encarga de hacer conservas de guayaba, mango y frutabomba, principalmente.

La Empresa Municipal Alimentaria en el sur agramontino cuenta con los recursos humanos y técnicos para desempeñar una labor satisfactoria en este importante renglón económico. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)