Al sur

Expondrán habilidades laborales trabajadores de EPISUR

Expondrán habilidades laborales trabajadores de EPISURLos trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur realizarán próximamente una jornada de trabajo competitiva, con el objetivo de evaluar el desarrollo de los principales parámetros del centro.

Con la participación de los obreros de la instalación se medirán indicadores como la captura de camarón, langosta, escama y pepino de mar, también el aprovechamiento industrial del marisco, así como el rendimiento de arme de insumos.

Aspectos como la limpieza y organización de las embarcaciones, el mejor aporte en tiempo y resultados de un trabajador del área naval, y elementos en la generación de frío, la producción de hielo y temperatura de cámara, serán valorados en la ocasión.

Las acciones se desarrollarán en saludo al Día del Trabajador de las Comunicaciones y a la conmemoración del 120 aniversario del Reinicio de la Lucha por la Independencia el 24 de febrero de 1895.

Con gran entusiasmo y profesionalidad los obreros del mar y del área industrial de EPISUR, protagonizarán esta jornada competitiva donde expondrán las experiencias adquiridas en disímiles años entregados al sector pesquero santacruceño. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)