Poca nubosidad y escasas lluvias en gran parte de Cuba

Poca nubosidad y escasas lluvias en gran parte de CubaLa Habana, 13 feb .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para el viernes anunció que habrá otra madrugada notablemente fría en el interior de occidente y centro. Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. En la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La madrugada será notablemente fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas de 7 a 10 grados Celsius, las que pueden ser inferiores en algunas localidades y de 12 a 15 grados Celsius en el resto del país, superiores en la costa norte oriental.

Las temperaturas máximas estarán de 22 a 25 grados Celsius hasta 28 grados Celsius en el sur oriental.

Los vientos serán variables débiles, pero desde el final de la mañana y en la tarde soplarán de región norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el litoral norte central y poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto del litoral sur la mar permanecerá tranquila. (AIN)