Comenzarán en Santa Cruz del Sur asambleas 55 aniversario de la FMC

Comenzarán en Santa Cruz del Sur asambleas 55 aniversario de la FMCDirigentes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en Santa Cruz del Sur, ultiman preparativos para iniciar las asambleas 55 aniversario, según informó a la Radio local Silvia Pérez Piñeiro, secretaria en funciones.

Es este un proceso político que tiene como propósito fortalecer el funcionamiento de esa organización de masas, y para lograrlo se prevé analizar las indisciplinas sociales de mayor incidencia en los barrios, así como los objetivos del IX Congreso de la FMC.

En tal sentido Pérez Piñeiro convocó a realizar las asambleas con la calidad requerida, en aras de contribuir al desarrollo del territorio y por ende al progresivo avance del municipio; teniendo en cuenta el rol protagónico de la mujer.

Aproximadamente 400 reuniones deben efectuarse en este municipio austral y la fecha de inicio, según cronograma, será el venidero 16 de febrero, aseveró la dirigente femenina, quien también dijo que el proceso se extenderá hasta el mes de mayo. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)