Repararán centros educacionales en consejo popular santacruceño

Repararán centros educacionales en consejo popular santacruceño. Imagen de ArchivoEn saludo a la venidera celebración del 26 de Julio, en el consejo popular Cándido González Morales de Santa Cruz del Sur, se repararán varios centros educativos de este territorio, de base eminentemente agrícola.

En el Instituto Politécnico de Agronomía José Fonseca Bolívar, único de su tipo en el sur agramontino, se trabajará en el mejoramiento de la cubierta, la pintura interna y externa, así como en las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, explicó Taniana Molina Noda, directora municipal de Educación.

Molina Noda resaltó la importancia de aumentar la calidad de vida de los estudiantes y de esta forma potenciar la formación vocacional y de valores en las nuevas generaciones de santacruceños.

Otros centros escolares que recibirán labores de mantenimiento en el consejo popular Cándido González Morales de Santa Cruz del Sur son la ESBU Combate del Naranjo y la escuela de oficios Héroes de Bolivia. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz) Imagen de Archivo