Día invernal en occidente y algunas lluvias en centro

Día invernal en occidente y algunas lluvias en centroLa Habana, 6 feb .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en las regiones occidental y central con algunas lluvias en el centro del país, que serán numerosas en su costa norte.

En el occidente ocurrirán algunas lluvias y en oriente estará parcialmente nublado y se nublará desde la tarde con aislados chubascos.

Será un día frío en occidente con temperaturas máximas entre 22 y 25 grados Celsius, entre 26 y 29 grados Celsius en el centro, hasta 31 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius en el occidente y entre los 21 y 24 grados Celsius en el resto del país.

En occidente soplarán vientos del nordeste entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en la costa norte, con rachas superiores, que se extenderán a la región central desde el final de la mañana entre 15 y 30 kilómetros por hora. En oriente serán variables y débiles hasta el final de la tarde cuando se impondrán del nordeste hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en la costa norte occidental y central, oleaje en ambas costas orientales y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)