nacionales

Dispuestas formaciones de la Defensa en Camagüey a conservar integridad de la Patria

Dispuestas formaciones de la Defensa en Camagüey a conservar integridad de la PatriaCamagüey, 3 feb.- La implementación de lo establecido en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para la integridad de la Patria, seguirá como acción prioritaria de las formaciones de la Defensa en la provincia camagüeyana en el año que comienza.

Así fue patentizado al integrante del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista en la provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, presidente del Consejo de Defensa en la demarcación, durante el acto revista militar con que quedó abierta la nueva etapa de preparación 2015.

La explanada de la Brigada Escuela 1390, escudo de acero en la tierra de El Mayor, resultó escenario para reconocer la contribución a la salvaguarda cubana de un destacado grupo de oficiales, civiles, unidades y establecimientos militares y empresas.

Fueron homenajeados por su sobresaliente desempeño con la Medalla de Servicio Ejemplar, el Coronel Gerardo Soler Lezcano, el Teniente Coronel José Miranda Veloz, el Mayor José Raúl Sierra Téllez y el Capitán Alberto Figueroa Bronson.

En la revista militar con que quedó abierto el nuevo año de preparación defensiva en Camagüey, los exponentes del pueblo uniformado ratificaron su apoyo para continuar consolidando las victorias en la construcción y defensa del Socialismo en esta porción cubana. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Orlando Durán)