Estado del tiempo

Algunas lluvias en la costa norte oriental y en occidente

Algunas lluvias en la costa norte oriental y en occidenteLa Habana, 2 feb .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el parte del tiempo para este lunes: En la costa norte oriental predominarán los nublados con algunos chubascos.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará al final de la tarde en la región occidental con algunos chubascos, principalmente en Pinar del Río y zonas de la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius, hasta 20 grados Celsius en oriente. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

En occidente soplarán vientos del sudeste al sur hasta 20 kilómetros por hora que girarán al norte en la noche con igual intensidad. En el resto del país serán variables y débiles.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte oriental, oleaje en el sur oriental y norte central. En el resto de las costas, se mantendrá el poco oleaje que se incrementará a oleaje en la noche en el norte occidental. (AIN)