Presentan en Madrid Directorio de Eventos en Cuba

Presentan en Madrid Directorio de Eventos en Cuba Madrid, 31 ene. -El Directorio de Eventos en Cuba fue presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con unas 150 páginas que abarcan congresos, festivales, conferencias, taller y simposios previsto a realizarse en 2015.

La editora de la publicación, que tendrá un carácter anual, Mara Roque, precisó que se trata de un proyecto de la revista Buen Viaje Cuba para ofrecer información de interés a turoperadores, agencias de viaje y otros interesados.

El Directorio de eventos en Cuba, en idiomas español, inglés, francés, portugués y ruso tendrá una versión impresa que se distribuirá a principios de cada año, pero también podrá ser consultado en el sitio web buenviajeacuba.com, dijo Roque a Prensa Latina.

La publicación incluye información de las principales sedes de eventos, el calendario 2015 y avances de los de mayor interés turístico y comercial de 2016, información general de Cuba, por provincias y de los grupos hoteleros con capacidades para eventos.

También podrán ser consultados datos sobre transporte, comunicaciones, servicios médicos y otros elementos necesarios para facilitar la organización de los viajes y la estancia en Cuba.

La versión digital del Directorio de Eventos en Cuba incluye aplicaciones para móviles, tanto androides como Iphone.

Roque precisó que como Cuba es una plaza cultural importante y un destino seguro, quienes viajan para participar en eventos lo hacen muchas veces acompañado de familia y la publicación es una herramienta para ayudar a organizar programas paralelos.(PL)