Recapadora de neumáticos de Camagüey extenderá sus servicios a Sancti Spíritus

Recapadora de neumáticos de Camagüey extenderá sus servicios a Sancti SpíritusCamagüey, 20 ene.- Al rehabilitar más de 28 mil unidades, los trabajadores de la Recapadora de neumáticos “Horacio Cobiella”, en esta provincia, alcanzaron en el 2014 los mejores resultados de los últimos tres lustros y en el actual año incorporarán a la región espirituana entre sus clientes habituales.

La ingeniera Idalia Calzadilla, directora de la planta, destacó la respuesta en la entrega de cascos para su reconstrucción dada por entidades de Camagüey y Ciego de Ávila, como AZCUBA, la Agricultura y de la rama alimentaria, lo cual permitió al colectivo cumplir el ciclo de producción terminada y vendida, en menos de 15 días.

Precisó la directiva lo efectivo de esta acción, por parte del sector empresarial, teniendo en cuenta que cada seis mil 600 gomas recapados, el país ahorra un millón de dólares por concepto de sustitución de importaciones.

En el actual 2015, la industria recapadora camagüeyana debe procesar cerca de 29 mil neumáticos de sus clientes habituales, en esta provincia y Ciego de Ávila, a lo cual sumará el aporte de entidades espirituanas. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)